RSC

Responsabilidad Social Corporativa

En Unidad Dolor Ventura tenemos el compromiso de ejercer nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en diferentes actuaciones solidarias.

Integramos la ética y la solidaridad en todas las decisiones y actuaciones empresariales que realizamos y cooperamos con instituciones como una parte importante del futuro. Una pequeña gran colaboración para un mundo mejor.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Isotipo

Fundación Sandra Ibarra

Colaboramos con la Fundación Sandra Ibarra, destinada a recaudar fondos para supervivientes de cáncer. Actualmente tienen el proyecto Escuela de vida: La primera Comunidad Digital de pacientes y supervivientes de cáncer. En breve también participaremos como patrocinadores en una gala benéfica para recaudar fondos.

Isotipo

Planta Zero de Andex

Colaboramos con la Fundación ANDEX,  que lucha por fortalecer el Centro Oncológico Infantil de Sevilla en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Lleva años trabajando en un ambicioso proyecto llamado Planta Zero, la futura Unidad de Oncohematología para Adolescentes en el Hospital Universitaria Virgen del Rocío.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC) | Dolor Ventura
Isotipo

Asociación Querer es poder

También colaboramos desde hace años con la Asociación Querer es Poder, que mediante aportaciones económicas mensuales, se dedica a pagar la educación de niños en la República Dominicana, algo fundamental para el futuro de la sociedad.

Isotipo

Últimas noticias

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, envíanos un email, o escríbenos, y te responderemos lo antes posible. Si quieres pedir una cita, solo tienes que completar el siguiente formulario.

¿Lo tienes claro?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡Pide tu cita ahora!