Células Madre
Células Madre en Sevilla
Isotipo

Células Madre en Sevilla

El tratamiento de medicina regenerativa por medio del uso de células madre es un método actual que actúa interviniendo en la reparación o regeneración de los tejidos dañados, sustituyendo así a las células que mueren de forma natural.

Los tratamientos de células madre son en la actualidad una opción terapéutica indicada para problemas articulares y artrosis, debido a que, además de frenar el dolor, tiene una capacidad innata de regenerar cualquier tipo de tejido de nuestro cuerpo. De esta forma, no solo se consigue tratar el dolor, sino regenerar la estructura dañada.

La gran ventaja es que las células madre adultas se reproducen de manera ilimitada, por lo que a nivel terapéutico las infiltraciones se realizan en las zonas en las que se requiere regenerar un tejido.

Las células madres que utilizamos en este tratamiento son mesenquimales; aquellas que se obtienen de la grasa del propio paciente por medio de una pequeña extracción localizada. Se trata de un tratamiento seguro, ya que el material biológico que se utiliza es siempre del propio paciente.

Qué patologías podemos tratar con las Células Madre

Patología tendinosa
Patología muscular
Patología articular
Pide tu cita ahora
Isotipo

¿Cómo es el proceso del tratamiento?

Extracción de células del paciente
Centrifugado y obtención de células madre en condiciones estériles
Inyección de células madre de forma eco-guiada
Recuperación y alta inmediata
1
2
3
4

¿Qué ventajas voy a notar después del tratamiento?

Mejora del dolor
Mejora del proceso inflamatorio

Mejora de un proceso inflamatorio o degenerativo, utilizando un elemento tan natural como la capacidad regeneradora de nuestro propio organismo, evitando los numerosos efectos secundarios derivados de la infiltración de fármacos.

Mejor calidad de vida
Vuelve a tener una vida normal

Te permite realizar una vida normal una vez realizada la técnica, pudiendo volver a tu vida cotidiana, así como realizar tus actividades deportivas con total normalidad.

Evitarás la intervención quirúrgica
Repetir la intervención

Al ser una terapia regenerativa natural, se puede repetir las veces que sea necesario, al contrario que las infiltraciones normales.

Isotipo

Ellos ya confían en nosotros

Icono cita
Y
Y.

Paciente verificado

Excelente trato tanto el doctor Ventura como la enfermera Marta, son dos personas con gran corazón, empáticos con los pacientes y grandes profesionales

Icono cita
M
M.

Paciente verificado

La experiencia fue muy positiva, el personal es excepcional, tanto enfermeras, como el doctor , y lo más importante la experiencia y profesionalidad a la hora de la cirugía fue muy positiva. Muchas gracias

Reseñas verificadas en Doctoralia
Logotipo Doctoralia
Isotipo

Preguntas frecuentes

No. Es muy similar a la extracción de la muestra de sangre que se efectúa para cualquier análisis de sangre.

No. Se puede realizar una vida completamente normal, así como la incorporación de nuevo a la ansiada vida deportiva.

Sí, no se requiere ninguna precaución y la incorporación a la vida normal es inmediata.

No. Tan sólo en edades extremas de la vida, se consideran diversas variables a la hora de la indicación

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, envíanos un email, o escríbenos, y te responderemos lo antes posible. Si quieres pedir una cita, solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Pide tu cita ahora!