Acupuntura
Acupuntura
Isotipo

Acupuntura en Sevilla

La medicina tradicional china, y alguna de sus técnicas como la acupuntura, se llevan aplicando desde hace siglos, en múltiples patologías, entre ellas, el dolor crónico.

Su inclusión en las terapias para controlar el dolor es fundamental en cualquier proceso doloroso. Además, estamos ante una técnica que cuenta con la ventaja de ser inofensiva, así como no tener efecto secundario alguno. Tan solo exige una capacitación y formación profesional para lograr los efectos terapéuticos deseados.

Qué patologías podemos tratar con la acupuntura

Se puede tratar cualquier proceso doloroso, pues es, un interesante complemento y a veces alternativa a todos los procesos que cursan tanto con dolor agudo como crónico.
Tratamiento de alteraciones emocionales asociadas al dolor. (Como pueden ser la ansiedad y la depresión)
Tratamiento del dolor, cuando otras técnicas no son efectivas o están contraindicadas.
Pide tu cita ahora
Isotipo

¿Cómo es el proceso del tratamiento?

Estudio del caso en consulta
Planificación de la estrategia a seguir
Realización de sesiones de tratamiento
Tras cada sesión el paciente se marcha de alta a su domicilio
1
2
3
4

¿Qué ventajas voy a notar después del tratamiento?

Mejora del dolor
Una técnica no agresiva

Es una técnica inocua y no agresiva, sin los efectos negativos de fármacos o terapias intervencionistas para tratar de mejorar dolores. Se puede aplicar tanto en pacientes con dolores agudos como crónicos, así como situaciones asociadas a ciertos procesos dolorosos, como la ansiedad, por ejemplo.

Isotipo

Ellos ya confían en nosotros

Icono cita
Y
Y.

Paciente verificado

Excelente trato tanto el doctor Ventura como la enfermera Marta, son dos personas con gran corazón, empáticos con los pacientes y grandes profesionales

Icono cita
M
M.

Paciente verificado

La experiencia fue muy positiva, el personal es excepcional, tanto enfermeras, como el doctor , y lo más importante la experiencia y profesionalidad a la hora de la cirugía fue muy positiva. Muchas gracias

Reseñas verificadas en Doctoralia
Logotipo Doctoralia
Isotipo

Preguntas frecuentes

No. Es una técnica que complementa en muchos aspectos a las técnicas intervencionistas.

Las técnicas de acupuntura no esta sujetas a creencias, pues no son religión. Su base se sustenta sobre estudios científicos, se trata de una validación científica. Por tanto, no es tanto el creer, sino en confiar en que numerosos y extensos trabajos científicos y de investigación internacionales, han demostrado su efectividad en los procesos de dolor.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, envíanos un email, o escríbenos, y te responderemos lo antes posible. Si quieres pedir una cita, solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Pide tu cita ahora!