Técnicas guiadas con ecografía
Técnicas guiadas con ecografía
Isotipo

Técnicas guiadas con ecografía en Sevilla

La realización de cualquier procedimiento intervencionistas que suponga atravesar la piel para llegar a un punto concreto de nuestro cuerpo, a fin de tratar estructuras que están implicadas en procesos de dolor tanto agudo como crónico, requiere de una precisión absoluta para evitar riesgos y obtener el efecto adecuado.

Para ello, la ecografía es una técnica ideal, pues localiza cualquier estructura, sus alteraciones; y, además, se puede realizar de forma ambulatoria, sin riesgos ni molestias para el paciente.

Asimismo, permite una visión en directo de lo que estamos haciendo cuando realizamos una técnica intervencionista, como un vídeo; y no con la estática de una fotografía o una imagen radiológica.

Qué patologías podemos tratar con las técnicas guiadas con ecografía

Todas las patologías dolorosas se puede abordar y estudiar con el uso de la ecografía
Pide tu cita ahora
Isotipo

¿Cómo es el proceso del tratamiento?

Cita inicial de valoración
Estudio del área a tratar
Localización y análisis con imágenes de la zona afectada
Realización de la técnica ecoguiada
1
2
3
4

¿Qué ventajas voy a notar después del tratamiento?

Evitarás la intervención quirúrgica
Localiza cualquier estructura

La ecografía guiada nos permite localizar con total precisión el área a tratar, haciendo que el tratamiento de la zona sea más efectivo y consiguiendo mejores resultados.

Mejora del dolor
Técnica ambulatoria

Se puede realizar de forma ambulatoria, sin riesgos ni molestias. Puedes obtener el alta de forma directa en el mismo día y volver a tu vida habitual.

Mejor calidad de vida
Mejora tu calidad de vida

Ponle freno al dolor con una terapia que garantiza una mayor precisión. Podemos estudiar y tratar tu caso con el uso de la ecografía.

Equipo médico
Más control = Más efectividad

La ecografía guiada nos permite, no solo conseguir mejores resultados, sino evitar riesgos que se producirían en otras técnicas sin tener una visión continua del área tratada.

Isotipo

Ellos ya confían en nosotros

Icono cita
Y
Y.

Paciente verificado

Excelente trato tanto el doctor Ventura como la enfermera Marta, son dos personas con gran corazón, empáticos con los pacientes y grandes profesionales

Icono cita
M
M.

Paciente verificado

La experiencia fue muy positiva, el personal es excepcional, tanto enfermeras, como el doctor , y lo más importante la experiencia y profesionalidad a la hora de la cirugía fue muy positiva. Muchas gracias

Reseñas verificadas en Doctoralia
Logotipo Doctoralia
Isotipo

Preguntas frecuentes

No. La ecografía se basa en ultrasonidos y no emite radiaciones. Se trata de un procedimiento totalmente inocuo y seguro.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, envíanos un email, o escríbenos, y te responderemos lo antes posible. Si quieres pedir una cita, solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Pide tu cita ahora!