Dermoestética

Dermoestética Sevilla
Isotipo

Dermoestética en Sevilla

En Unidad Dolor Ventura, buscamos el alcance del máximo nivel de calidad de vida, no solo, a través del tratamiento del dolor, sino con el cuidado de nuestro cuerpo. Por que no intentar, además de reducir nuestro dolor, alcanzar un estado completo de bienestar con nuestra salud estética y con ello, alcanzar el máximo bienestar con nosotros mismos y nuestro cuerpo. Es una tarea muy ambiciosa alcanzar un estado de salud en el que una vez controlamos algo tan limitante en nuestra vida, como es el dolor crónico, transmitamos esa felicidad y bienestar, a través del cuidado corporal y de la piel, que nos permita una forma de estar en el mundo más confortable y satisfactorio.

Para ello, trabajamos en íntima relación con Clínica Martínez Sahuquillo (MAS), donde nuestra directora de enfermería; Ana Ventura García, master en enfermería estética y manejo de la ecografía en dicho campo, junto con el Dr José María Martínez Sahuquillo, han conseguido integrar todas las necesidades de los pacientes, abordando tanto las más novedosas técnicas del ámbito de la salud estética,  como técnicas quirúrgicas.

Ana Ventura Master en Enfermeria Estetica, técnicas estéticas minimamente invasivas y ecografía facial, aporta no solo la formación teorica y practica mas completa dada su formación, asi como la capacitación legal correspondiente, asi como Miembro numerario de la Sociedad Española de Enfermeria Dermoesteteica, sumado a la novedosa aplicación del tratamiento dirigido por ecografía en la ejecución de sus tecnicas.

Ana Ventura Dermoestetica y Clinica Martinez Sahuquillo, se proyectan como una herramienta para alcanzar la desea salud estética, basados en el mas riguroso criterio estético para lograr la belleza, bienestar y retrasar los signos el envejecimiento de la piel de la forma natural.

Hilos tensores

Rinomodelación

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Mesoterapia

Relleno de labios con ácido hialurónico

Diversos rellenos con ácido hialurónico

Microneedle

¡Pide tu cita ahora!