Dermoestética: Rinomodelación
Rinomodelación | Dermoestética
Isotipo

Rinomodelación

Se trata de un tratamiento estético a través de rellenos faciales que tiene como objetivo remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia consiguiendo un aspecto muy natural.

Mediante este procedimiento se puede mejorar las irregularidades tanto de la zona dorsal como de la punta nasal, perfilar dicha punta nasal, corregir asimetrías (en ocasiones suavizar y disimular visualmente la desviación nasal) y modificar el cierre del ángulo nasolabial o la caída de la punta.

Es una alternativa en determinados casos a la realización de una intervención quirúrgica con resultados espectaculares.

Para una correcta realización de la rinomodelación es importante el conocimiento de la anatomía de la misma, así como los diferentes tipos de asimetrías y el abordaje más indicado para cada una de ellas.

Las aplicaciones de hilos de PDO son múltiples

Rinomodelación | Dermoestética

Esta interesante técnica persigue alinear la punta nasal con el resto, rellenando las concavidades que se localicen en la zona y elevando la punta en aquellos casos se proyecte hacia abajo.

La ejecución de la técnica en nuestro centro es muy depurada con una máxima precisión con el uso de la ecografía facial para detectar perfectamente las áreas que precisan la colocación del material sanitario par técnicas de microdeposito.

La aplicación del producto se realizará poniendo una mayor cantidad en las zonas más deprimidas e inyectando menos cantidad en las zonas más elevadas hasta conseguir la alineación buscada. Posteriormente con la leve presión de los rellenos contra el hueso se logra conformar la anatomía deseada.

En función del tipo de anatomía de la nariz, estudiada minuciosamente en consulta, de determina la técnica a ejecutar para lograr la mayor satisfacción del paciente.

Pide tu cita ahora
Isotipo

Ellos ya confían en nosotros

Icono cita
Y
Y.

Paciente verificado

Excelente trato tanto el doctor Ventura como la enfermera Marta, son dos personas con gran corazón, empáticos con los pacientes y grandes profesionales

Icono cita
M
M.

Paciente verificado

La experiencia fue muy positiva, el personal es excepcional, tanto enfermeras, como el doctor , y lo más importante la experiencia y profesionalidad a la hora de la cirugía fue muy positiva. Muchas gracias

Reseñas verificadas en Doctoralia
Logotipo Doctoralia

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, envíanos un email, o escríbenos, y te responderemos lo antes posible. Si quieres pedir una cita, solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Pide tu cita ahora!