Dermoestética: Relleno de ojeras con ácido hialurónico
Relleno de ojeras con ácido hialurónico | Dermoestética
Isotipo

Relleno de ojeras con ácido hialurónico en Sevilla

La ojera, debida a la alteración del contorno infraorbitario con profundización de los surcos nasoyugal y palpebromalar, puede beneficiarse del tratamiento estético de relleno con AH de baja reticulación.

Cuando se marcan mucho las ojeras nos da un aspecto de cansados y es algo que se hace más notorio con la edad. Además, provoca mucho malestar en el paciente por el comienzo claro y definitivo del envejecimiento.

La región periorbitaria es la primera en manifestar signos de envejecimiento a causa de la delgadez de la piel, cambios que se manifiestan en la textura, color y volumen.

El conocido “Triángulo de la belleza” se invierte con el envejecimiento, esto es debido a las modificaciones de los volúmenes.

Clasificación de ojeras

La pérdida de volumen periorbitaria puede definirse en tres estadios:

Descripción de estos grados:

0 Ausencia de líneas laterales y mediales que delimitan el límite orbitario con un contorno suave sin zona de transición entre mejilla y órbita.

I Presencia de una ligera sombra entre párpado y mejilla.

II Demarcación moderada entre párpado y mejilla.

III Inmensa demarcación entre la órbita y mejilla.

Pide tu cita ahora
Relleno de ojeras con ácido hialurónico | Dermoestética
Isotipo

Sobre el relleno de ojeras

Aunque aparente ser muy técnica esta exposición, tan solo tratamos de hacer entender la complejidad del abordaje diagnóstico, asi como su posible y variado manejo terapéutico, que además se complica, por las precisas demandas estéticas de cada paciente, las cuales deben ser orientadas por el profesional para un óptimo y estético resultado donde prevalezca un resultado lo más natural posible.

Existen diversas técnicas de ejecución del relleno de ojeras, así como de materiales y opciones comerciales de ácido hialurónico que se ajustan a cada paciente en concreto.

Asimismo, los conocimientos del manejo de la ecografía del parpado por parte de la enfermería estética son determinantes para conocer con detalle la anatomía del parpado de cada paciente y lograr el resultado deseado, minimizando las posibles complicaciones.

Isotipo

Ellos ya confían en nosotros

Icono cita
Y
Y.

Paciente verificado

Excelente trato tanto el doctor Ventura como la enfermera Marta, son dos personas con gran corazón, empáticos con los pacientes y grandes profesionales

Icono cita
M
M.

Paciente verificado

La experiencia fue muy positiva, el personal es excepcional, tanto enfermeras, como el doctor , y lo más importante la experiencia y profesionalidad a la hora de la cirugía fue muy positiva. Muchas gracias

Reseñas verificadas en Doctoralia
Logotipo Doctoralia

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, envíanos un email, o escríbenos, y te responderemos lo antes posible. Si quieres pedir una cita, solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Pide tu cita ahora!