Dermoestética: Hilos tensores
Hilos tensores | Dermoestética
Isotipo

Hilos tensores

Su nombre real son Hilos Polidioxanona (PDO) y han supuesto un avance revolucionario en la lucha contra el envejecimiento, además de considerarse una alternativa para personas que no desean una cirugía de lifting facial o están contraindicadas por alguna patología médica, posicionando como opción segura y poco invasiva para el embellecimiento y la armonía facial deseada.

Existen diversos tipos de hilos y diferentes técnicas para su colocación, lo que exige una notable destreza para la ejecución de la técnica.

Es preciso el entendimiento, conocimiento, correcto análisis y diagnóstico del envejecimiento facial para alcanzar el éxito en este tratamiento.

Las principales causas del envejecimiento facial son la exposición a la luz solar, perdida de elasticidad de ligamentos y tono muscular facial, perdida de volumen graso en el rostro.

Las aplicaciones de hilos de PDO son múltiples

Del mismo modo, hay circunstancias donde no se deben utilizar: piel no integra o no sana, expectativas poco realistas, inmunodepresión, tendencia a queloides, piel muy fina, descolgamiento severo, hoyuelos, neuralgia del trigémino, verrugas de gran tamaño.
Pide tu cita ahora
Hilos tensores | Dermoestética
Isotipo

Sobre los hilos tensores

Se emplean diversos tipos y diseños de hilos, así como diferentes técnicas para su colocación que precisan de manos expertas.

El manejo de la ecografía facial es una herramienta muy interesante para supervisar su adecuada colocación, evitando errores en su colocación a ciegas.

En cualquier caso la técnica no es dolorosa para el paciente, con unos resultados muy satisfactorios, que en los casos que se han indicado y que no se realicen cirugía, encuentren una vía para alcanzar mejor calidad de vida al cuidar su aspecto y salud facial.

Esta técnica, requiere de un seguimiento sistemático de un correcto protocolo de aplicación, para reducir la posibilidad de complicaciones, aumentar la seguridad y la satisfacción del paciente. Para ello, se realiza una historia clínica, que permitirá consensuar con el paciente cuales son los objetivos del tratamiento y los resultados que se esperan alcanzar. Se realizarán fotografías previas y posteriores para poder documentar los resultados. Con todo ello, se puede planificar y desarrollar las técnicas en las más óptimas condiciones.

Isotipo

Ellos ya confían en nosotros

Icono cita
Y
Y.

Paciente verificado

Excelente trato tanto el doctor Ventura como la enfermera Marta, son dos personas con gran corazón, empáticos con los pacientes y grandes profesionales

Icono cita
M
M.

Paciente verificado

La experiencia fue muy positiva, el personal es excepcional, tanto enfermeras, como el doctor , y lo más importante la experiencia y profesionalidad a la hora de la cirugía fue muy positiva. Muchas gracias

Reseñas verificadas en Doctoralia
Logotipo Doctoralia

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, envíanos un email, o escríbenos, y te responderemos lo antes posible. Si quieres pedir una cita, solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Pide tu cita ahora!