Diversos rellenos con ácido hialurónico

Relleno de ojeras con ácido hialurónico | Dermoestética
Isotipo

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

La ojera, debida a la alteración del contorno infraorbitario con profundización de los surcos, puede beneficiarse del tratamiento estético de relleno con AH.

Cuando se marcan mucho las ojeras nos da un aspecto de cansados y es algo que se hace más llamativo con la edad. Además, provoca mucho malestar en el paciente porque define el comienzo claro y definitivo del envejecimiento.

La región periorbitaria es la primera en manifestar signos de envejecimiento a causa de la delgadez de la piel, cambios que se manifiestan en la textura, color y volumen.

El conocido “Triángulo de la belleza” se invierte con el envejecimiento, esto es debido a las modificaciones de los volúmenes.

El envejecimiento periorbitario es leve pero va manifestándose de la siguiente manera:

Isotipo

Relleno de Jawline

Relleno de la línea de la mandíbula, es muy importante, el arco mandibular tiene un papel muy significativo en la composición estética general del rostro.

Esta línea define una división entre cara y cuello, con un papel fundamental en el realce del contorno facial. Con el paso de los años el rostro envejece debido a la pérdida de colágeno y elastina y se produce flacidez de los tejidos. Con el relleno dérmico buscamos reemplazar este soporte estructural y mejorar contornos de la barbilla y de la zona mandibular, logrando obtener una mandíbula más prominente o más definida dejando un resultado semejante a efecto lifting. Además de corregir asimetrías consiguiendo un aspecto mucho más armónico y juvenil.

 

Diversos rellenos con ácido hialurónico | Dermoestética
Diversos rellenos con ácido hialurónico | Dermoestética
Isotipo

Relleno de pómulos

El progresivo aumento de la laxitud de la piel, la disminución de grasa malar, perioral, y la reabsorción del hueso hacen que se produzca un exceso de piel en el tercio inferior, perdiendo la definición del arco mandibular.

El factor que más influye en el envejecimiento de la línea mandibular es la posición y la proyección de la mandíbula y el mentón. Además, si los tejidos del tercio medio han perdido soporte, turgencia o están en desproporción con el hueso, la pérdida de la definición mandibular se potenciara.

El progresivo aumento de la laxitud de la piel, la disminución de la grasa malar y perioral y la reabsorción ósea hace que se produzca un aumento de flaccidez de la piel en la parte inferior, perdiendo la definición de la línea mandibular. La pérdida de fuerza de los ligamentos.

La pérdida de definición mandibular es una de las causas importantes de primera consulta a partir de los 45 años, momento en que esta técnica está especialmente diseñada.

Isotipo

Ellos ya confían en nosotros

Icono cita
Y
Y.

Paciente verificado

Excelente trato tanto el doctor Ventura como la enfermera Marta, son dos personas con gran corazón, empáticos con los pacientes y grandes profesionales

Icono cita
M
M.

Paciente verificado

La experiencia fue muy positiva, el personal es excepcional, tanto enfermeras, como el doctor , y lo más importante la experiencia y profesionalidad a la hora de la cirugía fue muy positiva. Muchas gracias

Reseñas verificadas en Doctoralia
Logotipo Doctoralia

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, envíanos un email, o escríbenos, y te responderemos lo antes posible. Si quieres pedir una cita, solo tienes que completar el siguiente formulario.

¡Pide tu cita ahora!